Después de tanto Beyonce, Black eyed peace, Cattáneo y FischerSpooner, vuelvo a la artista Rosario Flores, y con Sabina!
Gracias Google y YouTube.
eltoquemactas@gmail.com
jueves, 15 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


2 comentarios:
amo a Rosorio Flores,mas ahora que esta nublado,que placer!!!!!susana
Gracias Susana, Rosario siempre nos trae la alegría de su tierra!
mery
Publicar un comentario