martes, 11 de septiembre de 2007

Misteriosas aventuras de M.Appeal


Juega conmigo

El miércoles abro el correo en la computadora y hay un mail de Charly: “M.appeal, has aparecido. Yo, aquí, en la agencia, muy bien.
Veo que te tensó la lectura. Eso me gusta. Sabía que ibas a absorber la historia, tanto que ahora sigue ahí, recorriendo tus venas de forma acelerada y eso te irrita un poco, pues es difícil controlarlo, ¿verdad? Llevas el alma por fuera, calma.
Claro que todo esto es un juego, pero serio, lo que significa, directo. Pongamos que aquí, mi papel será el del tenista profesional. Pero cuidado, él no será el protagonista, el tenista es el estímulo, tu estímulo. Tu único propósito será darme coordenadas, precisas, de lo que sucede a tu alrededor. Sólo eso. Confía en mí, mis movimientos serán elegantes.
Un beso del tenista."
No puedo creer lo que leo, alguien que se llama Charly, un desconocido que me regala un libro en el avión con destino a Río de Janeiro, ahora me dice que será mi estímulo, y yo qué, me pregunto. Esto me molesta, aunque algo me inquieta. Tal vez sea divertido.
Suena el teléfono. Atiendo y escucho la voz de la Gerente de la empresa en la que trabajo. Me pregunta cómo me fue en el viaje, y si descansé lo suficiente para la reunión que me espera, en su oficina, a las 5 de la tarde. Dudo un poco la respuesta, pero le contesto que sí, que tengo material de San Pablo que le va a interesar. Me corta porque tiene un llamado en espera.

Continuará
En Buenos Aires

M.appeal

1 comentario:

C. dijo...

Aunque escucho muy poca radio, debo decir que el blog está muy bueno, así que volveré de visita por aquí. De la misma manera, si quereis visitar mi casa serán bienvenidos.

Saludos...