domingo, 8 de julio de 2007

Salgamos de la cochambre

Tengo un problema de difícil solución ( al menos para mi):Soy profesora en una Escuela de Educación técnica de la Provincia de Buenos Aires, mis alumnas son maestras, maestras Jardineras, maestras especiales,etc. El problema lo tengo con una alumna que es maestra y tiene 54 años. Resulta que esta buena señora que vive en una casa del centro (me imagino que con todas las comodidades ) no se baña ,por consiguiente tiene mucho olor, las compañeras se quejan todo el tiempo,"tiene olor a pata"! tiene olor a gato"! tiene olor a perro! ,a cigarrillo! (espera desesperadamente el recreo para fumar). En fin ,es insoportable.
El problema es que no sabemos como decírselo,todas tienen miedo porque tiene muy mal carácter!!
Hablé con la Regente de la escuela y dice que se lo tengo que decir yo. No me animo .
Fíjense qué problema nos estamos haciendo nosotras y ella, que es la sucia, sigue feliz por el mundo: ¿Alguien puede decirme qué hacer?
S Alicia.
eltoquemactas@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no te animás?
Y van a seguir aguantando a esa vieja mugrienta?
Estamos todos locos. Que no pase un día más sin que le digas claramente y con vos dulce:
"Mira, para mi es muy dificil decirte esto, lo tuve que pensar mucho. Pero es lo mejor para todos. Tenés olor feo. Ponete las pilas"

F e r n a n d o dijo...

...ella lo va a agradecer.
Mírelo de esa manera.

Podría decirle: "me pongo en tu lugar y con todo respeto a tu persona, considero que sería positivo que cuidaras tu higiene personal. Quizás estés pasando un momento de abandono por causas que no me incumben o situaciones que te llenan de ansiedad o descuido, pero no soy la única que lo ha observado, y en tu lugar me gustaría que hicieran lo mismo conmigo".

No es tan difícil. Fuerza!
Mucha suerte!, Fernando.

Anónimo dijo...

voy a tratar de decirselo de la forma que me dice Fernando, pero te aseguro que es bastante violento. Despues les cuento como me fue
s alicia

Niño Pol dijo...

Vaya y dígale que a los 54 años ya no tiene edad para ser estudiante y menos mugrienta.

F e r n a n d o dijo...

...Alicia te mando fuerzas!

Un beso y adelante!
Fernando

Gabriel dijo...

y???? como te fue??!!!