lunes, 16 de julio de 2007

Amy Winehouse, diva del soul

Es furor "Rehab", video clikeado más de 3 millones de veces en YouTube:


Back to black, una estilizada colección de canciones retro R&B que suena como la interpretación del Motown de los 60 hecha de la mejor manera posible por una chica de 23 años británica hip hopera, le dio a Winehouse el más alto debut en los rankings estadounidenses jamás logrado por una artista británica. Prince ha hecho incluso el cover de "Love is a losing game" y le sugirió que lo acompañe sobre el escenario durante su próxima gira en Londres, llamada 21 Nights in London Tour.

Mery
eltoquemactas@gmail.com

10 comentarios:

Horacio Federico González dijo...

Mario, genio total. Salud y felicidad a vos y todo el equipo. Gracias por la radio de calidad que hacen a diario. El blog está muy bueno también. Al respecto les recomiendo este enlace:

http://www.metadiario.bitacoras.com/secciones/portada

Saludos a todos

F e r n a n d o dijo...

Me sumo al aguante a Mario Genius.

El vídeo no lo había visto hasta ahora aquí. Me gusta la gente con estilo, muy bueno. Esta chica va a andar...!

Abrazos marplatenses.
Fernando.

Hablando de artistas británicas: Por qué Annie Lennox nunca vino a la Argentina. Es injusto! Con todos los CDs que le he comprado y el bombo que le hice toda mi vida, tenía para pagarse el pasaje.

Anónimo dijo...

Agradecido y en línea constante.
Mario.

♥ Titi ♪ dijo...

cuando vi el titulo de este post justamente me vino a la cabeza "Rehab", no habia visto el video y hace una semana descubri esta cancion a través deuna amiga. La voz de esta chica es increible...

Alguien que canta muy bien tambien y la conoci la semana pasada es Roxana Amed (algo diferente al estilo de Amy pero es maravillosa) Viene del Jazz y toca con celebridades de la musica entre ellas Pedro Aznar de quien es polla. Es productora de cine, escribe y canta increiblemente bien...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias Mario, esto hace bien!!!!
clau.

# dijo...

Me encanta el desenfado y la personalidad vocal de Amy Winehouse. Dueña de un registro muy temperamental, cool y sesentoso, nos trae lo mejor del soul dorado, con un refresh para el nuevo milenio.

Bien por Amy!

Anónimo dijo...

Estupendo enganche con la chica. Lo comparto en todo.
Mario.

Anónimo dijo...

Buena la mención de Roxana Amed, Titi.
Chamán.

laura dijo...

Lo que no se si saben es que padece terribles problemas de alcoholismo, que no es pura interpretación artística. Terrible talento, voz increíble, mirada y movimientos gatunos. pero anda a los ponchazos pobre.

laura

Anónimo dijo...

Es cierto, Laura.
Chamán.