martes, 19 de junio de 2007

El ojo arbitrario

.“En la medida en que el macho se endurece- obsesiones y articulaciones- las mujeres se vuelven más embriagantes y, a un tiempo, sabidas. Tenaz contradicción, sobre todo si se las ha cazado con sedienta inmadurez.”
Me lo escribe desde Ibiza, donde vegeta, Jorge Moro Antuña, poeta secreto, el mejor que he conocido y leído.
.Mi hija Mei me regala un disco con canciones nuevas, viejas y prestadas de Patti Smith. La huesuda y sexy musa hippie también toca el nervio de la poesía. Astrosa y mitómana en sus años verdes, está en la Historia y en el presente perpetuo, la única manera de estar en serio.
Agradezco.
.Se ven, sobre todo, dos clases de bichos humanos: sensibles y resentidos.
.Hartazgo de los actores, de las actrices, dioses grotescos del tiempo que corre. Demasiada ordinariez.

Mario.

eltoquemactas@gmail.com

4 comentarios:

madreselva dijo...

me agradó encontrarlo, escucharlo siempre fue una fiesta para el alma. Mirando al azar, blogs actualizados, creo que me resultó familiar la expresión que da nombre a este blog, y me guió la curiosidad. Compruebo que es una delicia leerlo. Si tengo que elegir entre los bichos humanos, de alma gritaría: SENSIBLE...será cierto?
Las líneas del final son sumamente audaces y certeras.

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes mario,con respecto a la ordinariez ,claro,yo ya actue al respecto :renuncie al cable ,voy a escuchar radio.musa

Anónimo dijo...

Hola, Madreselva.
Gracias. Ponete cómoda.
Mario.

Anónimo dijo...

? Cómo estás, Musa?
Un placer.
Mario.