miércoles, 14 de marzo de 2007

Publicidad Dove

¿Qué es la moda? Y Dalí respondió: lo que no está de moda.

Aquí va uno de los comerciales de la nueva campaña de Dove, "Pro Age"
En EEUU fue censurado por mostrar escenas de desnudéz.



Por si no lo vieron aún, este es el comercial de Dove "Evolution", que también forma parte del concepto impulsado por la marca, "real beauty".



eltoquemactas@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos en una sociedad ilusoria. Me quede con esa ultima imagen, la chica perfecta, en un cartel en lo alto y debajo la ciudad desolada. La mujer y la belleza son un producto mas para ser consumido. En cuanto a la iniciativa de una empresa de crema para la piel, a rescatar la belleza natural de la mujer, es una muestra más de que los dirigentes no están ya en absoluto interesados en esconder el armazón, (la falsa identidad de particular por universal). Su poder se refuerza, cuando más brutalmente se declara. Se auto defienden como industrias y las cifras publicadas de los sueldos de sus directores generales eliminan toda duda respecto de la necesidad social de sus productos. Ya no existe belleza sin tecnología.

Anónimo dijo...

Hola, es increible lo que llega a hacer el maquillaje, eso de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"; es MENTIRA!!

Mario Mactas dijo...

Ni pro ni anti age entonces para el primer post ? muy interesante tu análisis de la belleza.

Flor , es así, el mquillaje es tan poderoso como el photoshop!

gracias por escribir,
mery