miércoles, 14 de marzo de 2007

El ojo arbitrario

Pensamiento espiado.


Productores (qué hay en el vientre de la ballena):

Gastón Ibáñez: gigantón, largos pelos, buen periodista capaz de leer la realidad con ojo claro y de ir mucho mas allá de los títulos de los diarios. Es de Boca y habitante de la cultura rock. Tranquilo cuando las papas queman, tiene gran iniciativa.

Carla Mitrani: periodista vocacional , inteligente, nerviosa y capaz de ironía. De criterio refinado y sensible. Es guapa y sexy en un camino clásico. La consulto .

Maia Mactas: inteligencia superlativa, delicada madera interior, maneja varios idiomas, es lectora constante y cinéfila experta. Conoce el rock con minuciosidad. Cada vez mejor. Le decimos Mei.

Julia Mengolini: estudia Derecho, tiene inclinación por las cuestiones sociales, la lectura y la vida política. Dirige una revista. Mona y divertida, de talante tranquilo.

Francisco Scarponi: más listo que el hambre, Francisco es más que un adolescente que empieza a andar. Es perceptivo y siempre está dispuesto a colaborar. Bien.

Pienso, ahora, en María Hegouaburu, al mando del timón en este blog: alta, 24, lectora de varios libros semanales –ecléctica, se manda a J.G. Ballard junto a Kant, J.M. Coetzee , Peter Sloterdijk, qué sé yo-, mona y fuerte( muchos vientos, mucho wind-surf-), egresada de la UBA, navega no solamente olas sino también el ciberespacio, la tecnología, los nuevos lenguajes, el nacimiento de los hombres máquina, los posthumanos. Vaya chica.



Mario.


eltoquemactas@gmail.com

No hay comentarios: