martes, 13 de marzo de 2007

Conocenos en acción




El meteorólogo: Leo de Benedictis corrobora mirando el cielo sus datos del tiempo... así cualquiera, che!






Mario y las chicas superpoderosas con Marien Fuentes, periodista de Paparazzi, que, lunes y jueves, nos cuenta los mejores chimentos del espectáculo! Ayer nos vino a visitar a la radio.







Las chicas tomando mate en el pasillo. Cada vez que Mario está haciendo una entrevista, desaparecen todas del estudio, y, ya que somos tantas mujeres, nos ponemos a chusmear en el pasillo. Hasta que alguien grita: "Chicas, terminó la nota. Al estudio!".









Todo lo que necesita el productor básico: agenda, teléfono, biromes, café para mantenerse despierto y un rico alfajor.



Mery, a cargo del blog

eltoquemactas@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos entren a mi blog de karate en Punta Indio y comenten algo si quiern.
www.okinawadojo.blogspot.com

Anónimo dijo...

que buena idea la del blog,las secciones estan terribles!!! los escucho siempre y me encanta!!

saludos!!!

VAL

Mario Mactas dijo...

hola Fernando: de karate no sé nada, pero mi amiga Carla, que, entre otras cosas, vive el "miedísimo" constante, me contó que, desde que empezó a practicar este arte milenario, está encontrando su eje y, además, ya puede dormir como un bebé 5 horas de corrido sin despertarse!.
cariños,
mery

Mario Mactas dijo...

gracias vale!

mery

Anónimo dijo...

ESTE BLOG TIENE ONDA COMO LA QUE LO CREÓ... no es cierto??

Mery me encanto el blog... LA RADIO todavia no la escuché porque vivo lejos de bs.as pero en dias me instalo en bs.as y la voy a escuchar... prometido!!!!

Bueno... continuen que el q persevera triunfa...

exitos

Josefina

Mario Mactas dijo...

Gracias josefina! te cuento que la radio AM se escucha en todo el país; y, si estás en internet, podés escuchar el programa en vivo entrando a www.continental.com.ar !

cariños,
mery

Anónimo dijo...

hola mario te sigo desde hace como...20y pico de anos me encanta tu forma .chechu

Anónimo dijo...

Q grande el meteorologo mirando por la ventana! jaja ese es mi hermano! Le dejo saludos a el y al resto de los meteorolos y por supuesto a todos los que estan en el prgrama q esta muy bueno!

Besos!

Carla!

Osco dijo...

Mario:
Me das una manera distinta de reír, como pocos: ironía sin sarcasmo, y con buen gusto.

¡Y por A.M.!
La verdadera radio, ¡ES A.M.!
(¿qué es eso de Stereo, es como ver televisión, pero por radio).

¿Querés un mate?

Osco.

Anónimo dijo...

Che, se les filtro el celular del padre de Messi o me parece a mi?

Anónimo dijo...

AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.
AMO A JOSE BIANCO.

Anónimo dijo...

aii a mi tambien me encanta jose bianco L)L)L)
lo amo tanto!