martes, 31 de julio de 2007

Jazz en Harlem




(clikear sobre las imágenes para ampliar)

"El editor", me dijo que ayer, lunes, debía ir a ver " the Vanguard Jazz Orch", al Village Vanguard. No pude encontrarlos; pero fuimos al Lenox Lounge y este señor, Patience Higgins (saxo), junto a su banda "Sugar Hill Quarter", nos dejó a todos deslumbrados con tanto glamour, ritmo y sensualidad.
Ella es Melanie, de Marsella. Además, vinieron los chicos del Hostel: Even, noruego de la ciudad Favang; Dana, irlandesa de Dublin; Steven, de Pitsburg; Nico, de Bogotá; Mat, de Quebec; y Dorothee, de un pueblo de Alemania, cerca de la selva negra.
(clikear sobre imagen para ampliar)
Ella es Dana, la irlandesa. Tiene 21 años y estudia música en Dublin. Ahora en Ny, trabaja en un bar en el barrio Lower east side, para pagarse sus tres semanas en la ciudad.

Mery
eltoquemactas@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! te llevaste a todo el hostel con vos.
yo los vi y me volaron!!!!.
agus

Anónimo dijo...

mari pasame el tel de Melani Marsella

Marcelo Camisay dijo...

Mery.
El Jazz es el camino....

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Queria tener una remera (la de "Available" obvio) y ahora tambien la de I wanna be me. Si me traes las dos tendras mi amor (in)condicional.

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to
me. Anyways, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!


Also visit my web page registry cleaners
Also see my site :: windows registry cleaner