martes, 5 de junio de 2007

El oyente de Uruguay

Don Mario y Chicas Superpoderosas: Les envío un abrazo y un muchas gracias enorme por acompañarme de lunes a viernes, en el trabajo y en casa, por ser ustedes y no otros. Soy Líber Vique de Mercedes, Uruguay, lugar que ha sido afectado por las últimas inundaciones, cosa que no me afectó directamente pero si a algunos amigos, que aún no han podido superar tan difícil trance.
Dentro de las dudas que tengo respecto al inicio del programa está aquella sobre si en el colectivo (ómnibus en oriental) se permite el ingreso a las suegras, ese personaje míticamente malo que es una mutación de una dulce y tierna madre. Esta disgresión me hace pensar en lo extraño que somos a veces a nosotros mismos teniendo en algunos momentos actitudes casi celestiales y un momento después somos phd del Inframundo.
Sabrán ustedes por las noticias, que la oposición en este país suspiró aliviada, porque el presidente Vázquez afirmó que no buscará la reelección, (cosa para la cual habría que modificar la Constitución) pero según algunos analistas como Chasquetti esto no hace sino solucionar la candidatura a presidente del Frente Amplio en 2014, por lo cual para el 2010 suena como posible candidato el ministro de Economía Astori, que tiene el apoyo de varios sectores, pero no el de la Izquierda Radical con la cual se halla enfrentado desde que era candidato a Senador.
Luego de estos asuntos un poco enrevesados, les envío mi incondicional afecto, y también un abrazo para Camila Gramajo y Pablo Worcel, que conviven en esa ciudad y de los cuales espero una comunicación formal de su convivencia ( es broma).

Gastón Vique
eltoquemactas@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena comunicación, y qué buena información.
Mario.