martes, 5 de junio de 2007

El ojo arbitrario

. En la ciudad, y en primera vuelta, Mauricio. Que al ingeniero Mauricio Macri se haya empezado a llamarlo Mauricio, habla de afecto y buena raigambre, y por eso produce malestar entre los políticos con más cintura y talento: lo saben. Es un duro juego con duras circunstancias. Ha sido muy amplia la victoria, con el factor Gabriela Michetti en primer plano. Se busca a la mujer. Más adelante ,por otro lado, Cristina a la vista. Por ejemplo.
Un periodista español escribe algo que haría sonreír a Mauricio Macri: “Lo peor de un gran triunfo político es que no se puede culpar a nadie de la derrota”.


. Para recibir el premio Konex, en septiembre, me piden un currículum corto y uno largo.
No tengo archivado ninguno: cada vez que pasa, lo hago de nuevo. No es nada raro, en realidad: los días agregan, quieras o no. Lo que pesa es repasar, ir hacia atrás. Poner algo, es al mismo tiempo olvidar algo. Es imposible, si la movida ha sido larga, con pozos y cimas, de todo, en fin, hay que sudarla bastante. Además, la obligación de ser seco, preciso, de no alabarse.

Mario.



Crónica del blog por Alicia Petti en La Nación, 1/6/07


(Clikear la nota para ampliar)
eltoquemactas@gmail.com

4 comentarios:

ani. dijo...

Ay, Mario, de verdad creés que decirle "mauricio" es una consecuencia de cierta familiaridad nacida entre la gente? Me suena más que sus propios cráneos de campaña han tratado de posicionarlo así porque el apellido Macri está largamente reconocido como perteneciente a un (con perdón) garca que en época de menem hizo y deshizo, como tantos, y se alzó con ingentes cantidades de nuestros fondos.

Anónimo dijo...

Desde que la señora Petti trabja en Radio Mitre no para de tirarle flores a esa radio... no digo que hable mal pero que por lo menos no se ponga en evidencia y pare de tirar flores... todos sabemos que la programacion de Mitre esta en su peor epoca. Ademas se olvido de nombrar que Mirol le robo mucho a Dan Costas, por otra parte... DONDE ESTAS DAN??? te extrañamos!!

Anónimo dijo...

oh,Ani: no hay toma de posición. Hay libertad de observación.
Spilane.

Anónimo dijo...

Ani: no tengo secta, corporación, sindicato o partido. Voy por libre.
Voy y miro. Destino, oficio. Costumbre de contar lo visto.
Mario.