jueves, 12 de abril de 2007

Política

La campaña francesa se juega en Internet.

"El 22 de abril los franceses acuden a la primera vuelta de unas presidenciales que suponen el relevo generacional de la clase política gala. El único aspirante que continúa desde los tiempos de Miterrand es el ultraderechista Jean-Marie Le Pen. Chirac y Jospin han sido relevados por Sarkozy y la socialista Ségolene Royal, candidatos que apenas superan los 50 años y principales aspirantes en una batalla que parece más abierta que nunca.
La sorpresa la podría dar François Bayrou, que espera recoger el apoyo de los jóvenes y los desencantados con la división izquierda-derecha."

Según el Diario El País de España, la red es la protagonista de las elecciones presidenciales en Francia, y parece que quien más le teme a este medio es Nicolás Sarkozy: "El centrista François Bayrou propuso un debate en Internet entre los cuatro principales candidatos. Tanto la socialista Ségolène Royal como el ultraderechista Jean-Marie Le Pen se mostraron dispuestos. Sólo el ex ministro del Interior rechazó la oferta."

Nota completa: http://www.elpais.com/articulo/internacional/campana/francesa/cuelga/Red/elpepuint/20070411elpepiint_10/Tes


"Le Vrai Sarkozy", videomontaje que deja mal parado al ex Ministro del Interior francés. Ya recibió 1, 72 millones de visitas.




eltoquemactas@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta el la foto de MARIO. uau!!!
eli

Anónimo dijo...

En elprincipio-conviene empezar por ahí-, sentí gran espanto frente a la foto en cuestión. Después, supe que era yo, y seguí camino.
Mario.