jueves, 5 de abril de 2007

Medio Ambiente

Buen día, me gustaría proponer el tema de los vecinos de Brandsen que hace un tiempo están luchando con cortes de ruta para que no les instalen un basurero. Ayer hicieron una nueva protesta. Me pregunto ¿por qué a ellos se los reprime (no sé ayer, pero en las otras ocasiones sí, con bastante violencia) y a los de Gualeguaychú no? No tenemos todos derecho a manifestarnos? Más aún, ¿por qué para los medios es más importante lo de las pasteras? ¿porque sirven al circo, a la generación de escándalo y la diaria alimentación del peridiotismo y hasta aportaron una minita en bolas para la foto?

Ani

eltoquemactas@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preguntas muy justas .
Caballo.

Anónimo dijo...

si son preguntas muy justas y la verdad que lo de gualeguaychu me tiene cansado(aunque yo no cruce nunca) pero este es otro ejemplo de como lo argentinos nos pasamos las leyes(constitucion?)por ahi.
dave

sapaflor dijo...

Adhiero Ani!Poner un basurero donde vive gente es muy contaminante o no?El otro día la policía me desvió 2 veces porq'yo no sabía por donde seguir y cuando finalmente crucé a los manifestantes y me dieron la hojita con su pedido sentí total empatía.Me pidieron perdón por molestarnos!Pero en este caso no hay poder de por medio.A quién les importa esta pobre gente?Florbb

Anónimo dijo...

El cambio en el clima, problema mundial, tendrá que pagarse-digamos-por los que menos contribuyeron al calentamiento. Dilema tremendo: hacer la vida en el planeta casi imposible- desarrollarse-,o quedar así. Es decir, peor.
Fernando Losecret.