miércoles, 25 de abril de 2007

Las chicas Superpoderosas

Sobreviviéndote
Mariel Fuentes
Voy a verte, infalible
he ensayado varias veces mi discurso
llevo encima mil excusas exigidas
y un propósito de huida
Pero entonces, nos miramos
y refuto una a una mis teorías
me envuelve el oleaje de tus manos
te sujeto a mi cintura humedecida.
Escalo, infinita, por tu espalda
te convoco a mi vientre enardecido
vibrante, convulso por tu venida
eternamente bien-venida
Inquietante, trémulo, rendido
se abre paso el beso
desarropa al ávido deseo
y me hundo en tu tiempo giratorio
Me mareo, zigzagueando por tu cuerpo
y así, aún hambrientos o saciados
signada, despojada de promesas
transpiro tu furtiva primavera
Releo, fatal y entumecida
la desnuda verdad con espinas
y pierde, reincidente, la partida
mi vencida esperanza escapatoria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas líneas, Mariel, son las una poeta- me niego a escribir poetisa,desde luego-, de un gran erotismo, lírica y clásica.
Caballo.