miércoles, 28 de marzo de 2007

Reyes por un día


La sensación térmica ¿es siempre igualmente térmica? ¿el resto de las personas contribuyen a que mi sensación térmica personal registre variaciones que está fuera de mi alcance medir y determinar? Mi sensación térmica ¿es igual a la del resto de la gente? ¿varía conmigo?¿es un parámetro personal o colectivo? ¿los “periodistas de actualidad meteorológica” registran la misma sensación térmica que yo? ¿influyen ellos en la mía pero yo no influyo en la de ellos o viceversa? La sensación térmica ¿influye en el ánimo de los votantes?
Los votantes, ¿son (somos) una manga de boludos?
(Ésta última es retórica)

En fin, escribí esto en mi blog (despertatedeunavez.blogspot.com) esta mañana.
Ni siquiera sé si es una propuesta.
Saludos
Ani

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario me encanto la BEBE, es Hermosa…. como mi hija !!!! me emocionó
Otra cosa no podrías explayarte sobre el tema de los baños públicos?
Este fin de semana estaba con mi marido por la zona de Plaza San Martín y se le ocurrió ir al baño, pobre!!!! Que ocurrencia!!! En la plaza habia algo que parecía que podia ser un baño pero no, no era. Tuvimos que ir a un bar a tomar algo para poder hacer uso.
Que me contas? No estoy hablando de ningun rincón olvidado .
Algun dia nuestros gobernantes se daran cuenta de nuestras necesidades simples?
Que se yo!!!!!
adri

ani. dijo...

Hola! Muchas gracias por la distinción! Eso sí, ¿no había una fotito que no fuera de la inglesa?

Mario Mactas dijo...

Hellou Ani, ¿qué reina desearías ser? Aprovechá, yo te cumplo el pedido...

cariños!,
mery

ani. dijo...

eeem...la reina de copas, tal vez? es que soy de la acadé...

ani. dijo...

qué graaande! gracias!