miércoles, 28 de marzo de 2007

El ojo arbitrario

.Internet ya es un arma política impresionante. Segoléne Royal, la candidata socialista a la presidencia de Francia, ha sido filmada secretamente mientras les hablaba con dureza inaudita a los maestros de su país. El video fue colgado, y melló su popularidad.

. También da que hablar- un millón y medio de personas lo han visto ya en Youtube- el que muestra a Hillary Clinton como perverso y frío Gran Hermano que habla desde una pantalla a hombres completamente subyugados y alienados, como en la novela-profecía de George Orwell más que como en las distintas versiones del programa de televisión que toma su nombre de esas páginas.

.Me encantó entrevistar a Ana Belén en Continental. La recordaba de otro diálogo, en su casa de la calle Narcisos, en Madrid, donde ya no vive. Lo recordamos ambos, y eso hizo que subiera gratamente la temperatura del diálogo y se hiciera más legítimo y transparente.
Creo que Ana es una de las mujeres más guapas, sensuales y talentosas del: no descubro nada.
.Chicas: Ale Peñalba se ve tranquila y con mucho teléfono en la oreja. Lorena ya es profesora titular de Taller de Radio, en T.E.A. Debe hacerlo muy bien: es minuciosa, responsable y algo obsesiva a favor. Andy Leonian se ve de muy buen humor y la calidad de su información de deportes va en alza. Mariana Mactas, genia, de licencia por maternidad. Ya estará en su sitio. María Hegouaburu, blogger , busca y crea. Un artículo de “La Nación” sobre la presencia ya notoria de lo cyborg -cibernético y orgánico en los humanos, o posthumanos de hoy-, puede haberle interesado: es su tema.


Mario.

Video de Hillary Clinton "Vote different"

eltoquemactas@gmail.com

No hay comentarios: