jueves, 22 de marzo de 2007

Política

Hola Carla:

Te felicito por tu trabajo, arduo y eficiente.
Yo soy una oyente itinerante, dado que vivo en Montevideo y sintonizo 590 desde Uruguay. Paso momentos en mi auto, y cazo a Mactas. Me encanta.
Me gustaría si fuera posible que se plantee el tema de las diferencias y/o similitudes de los Argentinos y Uruguayos desde la óptica si querés de las pasteras afincadas en el litoral uruguayo. El real diferendo, la real arenga,...si se pudiera dilucidar el "real" interés de los diferentes gobiernos... y disculpame el reiterativo término "real", pero creo que con los blogspots de alguna manera se ha democratizado mas la voz de los periodistas(también en algunos casos distorsiona).... pero internet, por mas que se ha difundido de una forma casi inconmensurable, la radio le llega a mas gente. Escuchar voces objetivas y criteriosas como la de Mactas es un alivio.
Ese es mi pedido, ya que se puede pedir...
Desde ya, muchas gracias por la oportunidad.
Un gran abrazo y mucho cariño

Ma. Constanza
Montevideo-Uruguay

eltoquemactas@gmail.com

1 comentario:

ani. dijo...

Tarde pero seguro, han pasado varios días desde este mensaje, pero acuerdo con Ma. Constanza sobre que sería interesante una visión más real, menos "perioditizada" (el que se sienta aludido seerá cola de paja) del problema de las pasteras.