viernes, 30 de marzo de 2007

El gato y el zorro

Estimado Mario: La entrevista con el presidente de la Real de Madrid tuvo, para quien lo conocemos, un inconfundible olor a Gato & Forro. Cada mención a su nombre debe haber sido una apuesta con sus colaboradoras. ¿Sabe el aludido que Ud. lo invocaba en vano y falsamente junto a su otro secuaz?
Quiero dejarle este tema para su programa: ¿Porqué el público del teatro se ríe, aunque se esté frente a "Muerte de un Viajante", obra que no admite más que la angustia existencial y la crítica de la condición humana?
Yo me siento muy perplejo cuando veo estas reacciones que se dan en otras obras: el público prefiere reir a estar serio.
Lo felicito e invito a que visite mi blog www.elortiba.blogspot.com
Atentamente,

Norman

eltoquemactas@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé, pero son situaciones diferentes: "E;Gato y el Zorro" eran dos personajes, en gran medida parecidos- ay- a quienes los hacían, por eso el presidente de la Real Academia española de laLengua veía un tanto cambiado su nombre.
M.

Norman dijo...

No puedo menos que no creerle un ápice de su elegante excusa. ¿Ha visitado mi blog? No se lo pierda. Seguro que don De la Vulva nunca lo hará. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Bien, Norman:No me crea un ápice. Es más o menos asei, sin embargo.
Iré de visita a su blog.
Abrazo.
Mario.