martes, 21 de agosto de 2007

The Blue Angels


Los aviones F/A 18 "Blue angels", tienen como misión mejorar el proceso de reclutamiento del cuerpo de la Armada y la Marina, y de representar el servicio naval de EEUU.
Una exhibición de vuelo de los "Blue Angels", muestra osadas coreografías al mando de los aviadores mejor entrenados, con maniobras de riesgo y de una precisión casi perfecta. Los Blue Angels, realizan 66 shows aéreos, en 35 ciudades de EEUU, cada temporada. Y lo disfrutan en familia, 15 millones de personas al año.




(clikear sobre las imágenes para ampliar)

Yo, quedé absorta por el tremendo ruido de los motores de estos aviones que sobrevolaban mi cabeza, y casi ni alcancé a detener la mirada en ellos, pues, tan veloz como la luz de un rayo, desaparecían en las nubes del cielo.
Y pensé en los jóvenes y mayores, ciudadanos y residentes en Seattle, qué les pasaría por la cabeza en ese momento , de goce de los sentidos, celebrando las piruetas de estos aviones de guerra, mientras pedían palitos de vainilla para los pequeños, al compás de la perseverante y -no menos- desquiciante musiquita del camión de helados.

Mery
eltoquemactas@gmail.com

No hay comentarios: