lunes, 28 de mayo de 2007

El ojo arbitrario

. Peritos de parte, peritos de juicios. ¿Qué clase de irrisión de la justicia y de la ciencia significa que unos señores, calificados, que han hecho cierto esfuerzo por aprender ciertas cosas , declaren de una manera si los contrata una parte, y de la contraria si los contrata la otra?
Es de un descaro increíble.

. Fui al campo de mi entrañable amigo Santiago Álzaga y su mujer, Cristina, a pasar un fin de semana. Maravilla de otoño helado y colores diversos, con muchos pájaros y muchos caballos siempre ensillados, mansos y alertas. El problema es la carretera: la Argentina vive uno de sus períodos de locura colectiva: bocinas, coches inventados, peligrosos, ilegales, camiones a gran velocidad, las luces apagadas, carreras por las banquinas, vacas que cruzan. En lugar de declarar una emergencia, un estado de excepción, algo, nuestros líderes se hacen los boludos.
Mario.

eltoquemactas@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes Mario!!. Te acordas de cuando existia la policia caminera?
por favor : que hagan algo!!!!!
ER

ani. dijo...

la "justicia" argentina...¿fue justa alguna vez? ¿alguien se acuerda? Levante la mano el que recuerde un caso en el cual el balance entre la justicia y la ley haya sido positivo para la primera.